Llegamos al aeropuerto de Heathrow. La gente conocía las palabras "One world" impresionante!! y embarcamos rumbo a Estambul.
Teníamos reservadas tres noches en un hostal precioso, con una zona común impresionante, una habitación para cuatro chicas, cocina, baño... Niños, no os fiéis de las fotos repetimos!!!.
La habitación es de seis, pero solamente estamos con una china que come barras de pan con helado. En el baño... mientras te duchas, meas, te lavas los dientes, hablas con los vecinos, te infectas con la cortina, saludas a las cucarachas, vamos!! Igualito que en las fotos!! (ya las veréis...)
Pero en verdad estamos guay, los de la recepción son encantadores, hay muy buen ambiente, están muy pendientes de si nos falta alguna cosa y nos hemos adueñado de las únicas llaves de la habitación... la china que coma pan!!
Y en general el ambiente por aquí es espectacular!! Abiertas las tiendas hasta las 00:00h, en pleno centro, millones de personas a todas horas, lleno de bares con música en directo, las calles huelen a castañas asadas, venden mejillones frescos, cerveza baratísima, Kebabs por 0,70cnt, caminas por las calles y te preparan las sillas para que te sientes en sus bares, te sientan en sus bares mientras tu gritas nooo, nooo thanck you!! Y así todo el tiempo...
Ahora nos vamos de fiesta con el resto de gente del hostal... Mañana os contamos!!
Nos acordamos mucho de vosotr@s, de cada uno en su momento ;) Besazos enoooooormes!!!
Estambul, la ciudad de los 1.000 contrastes,...pero joder, que pesados que son los turcos!!!
ResponderEliminarMe encantaría estar en Estambul, quiero que te sientes en un rincón que te embruje y, ya que la pintura no es lo nuestro, me lo describas palabra por palabra en nuestra Libreta para que yo lo viva con los cinco sentidos...
ResponderEliminarBesitos